nadin-mario-al2FHdZKxpU-unsplash_edited.
CCF97C53-4F4C-4231-92E1-905647A1293A.jpe

Carolina Ramírez Campos

Directora Ejecutiva

Carolina Ramírez Campos ha destacado en su carrera por su liderazgo en iniciativas educativas y comunitarias en el ámbito musical. Tras iniciar su formación en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile y especializarse en violín en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, participó activamente en varias orquestas destacadas, incluyendo la Orquesta Filarmónica de Santiago hasta 2018.

Responsable del levantamiento de diferentes iniciativas culturales vinculadas a la educación artística y fortalecimiento del medio musical a lo largo de nuestro país, es fundadora y directora artística del Festival de Música de Cámara “Primaveras Musicales”, el cual realizará su cuarta versión en el año 2024 en la región de Coquimbo.

Pablo Ferrera Mena.jpg

Pablo Ferrera Mena

Jefe de Desarrollo de Proyectos

Gestor cultural especializado en la formulación de proyectos culturales, línea en la que se ha centrado su carrera desde el año 2001.

Pablo Ferrera ha participado en el planteamiento y ejecución de múltiples proyectos, fundamentalmente del ámbito público, destacando la adjudicación de iniciativas en el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Ministerio Secretaría General de Gobierno, y en diferentes gobiernos regionales del país.

Durante su carrera ha asesorado a artistas e instituciones públicas y privadas, destacando su paso por Teatro del Lago como encargado de proyectos, y en la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, organización en la cual ocupo el cargo de jefe de orquestas comunales y jefe de proyectos hasta el año 2022.

_MG_5430_edited.jpg

Pablo Florit Reyes

Productor General

Productor musical, licenciado en Música, con estudios en composición, arreglos, ejecución, programación, grabación y mezcla de obras musicales.

Su experiencia laboral se centra en labores de producción técnica y producción general de conciertos, elaboración de riders y fichas técnicas, formulación de fondos concursables, booking y gestión de proyectos musicales, trabajando con agrupaciones musicales nacionales tales como Alex Andwandter, Los Ases Falsos, Gepe, Denise Rosenthal, Camila Gallardo, Rubio, Camila Moreno, Yorka, Javier Barría y otros.

Ha participado también como stage manager y técnico de escenario de festivales tales como Primavera Fauna, Rockodromo, Fluvial, Lollapalooza, DGTAL, Red Bull Music Festival y otros.

Oscar Hauyon Castillo

Periodista

Periodista, Licenciado en Comunicación Social y gestor cultural. Ha participado en proyectos fonográficos, audiovisuales, periodísticos y de promoción del patrimonio cultural, desempeñando diferentes roles, desde la creación hasta la producción ejecutiva y difusión estratégica

Ha sido parte de los equipos de producción de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, el Festival de Cine de La Serena (FECILS), el Centro Cultural y Artístico Elquialmar de Vicuña, y la Feria Artes Visuales de Coquimbo (FAVIC) entre otros proyectos. Desde 2013 es Encargado de Desarrollo Institucional del Museo Gabriela Mistral de Vicuña.

A partir de 2001 ha desarrollado en paralelo una resiliente carrera en la música popular que lo ha llevado a escenarios relevantes en Chile y Argentina.

nadin-mario-al2FHdZKxpU-unsplash_edited.